Conferencistas Motivacionales
Conferencistas para jóvenes
“Quien se alimenta de ideas jóvenes, vive siempre joven”.

Los jóvenes tienen ideas, ilusiones, creatividad, energía, solo falta que la sepan canalizar para lograr el éxito. En esta conferencia se mostrará paso a paso lo que debe hacer un joven para ser un triunfador en la vida y puedan vencer todos los obstáculos que esta misma le presente.

Sabemos que para lograr el cambio de mentalidad en un joven se necesita no solo llegar a su mente si no a su corazón también, es por ello que, a través de dinámicas masivas, música en vivo y videos, los Conferencistas para jóvenes "Hermanos Pancardo" introducirán la máxima descarga de conocimiento y motivación en la mente y el corazón de los jóvenes, generando esas ganas que necesitan para persistir, resistir e insistir en cualquier meta o proyecto que se propongan haciendo sus sueños realidad.

Conferencia que ha sido impartida en cientos de institutos, universidades, preparatorias, instancias de la juventud, foros de valores con grandes resultados en México y América Latina

Nuestras conferencias para jóvenes los moverán, motivarán e impulsarán a no darse por vencidos hasta lograr sus sueños.

¡Atrévete! y comparte esta mágica experiencia.
 



“Emprender no es ni una ciencia ni un arte. Es una práctica” 
Peter Drucke

"El mundo está lleno de gente que quiere ser emprendedora, pero estos supuestos emprendedores sueñan en comenzar su propio imperio comercial y tal vez un día, algunos lo harán". Pero la mayoría no dará el salto y tendrán alguna excusa para nunca saltar del avión.

Una de las conferencias para jóvenes universitarios más solicitada donde se mostrará como poder ser más creativo e innovador, los pasos para emprender nuestras ideas y como vencer los miedos que nos impiden lograr nuestros sueños.

Los conferencistas te cuestionarán ¿En qué nivel del juego deseas participar? el mundo está lleno de diferentes tipos de emprendedores y esta conferencia magistral te muestra cuales son esos tipos: Un estudiante, un ingeniero, un licenciado, un trabajador, un vendedor, una ama de casa, La niñera del vecindario etc. Cualquiera tiene la capacidad de emprender sus ideas y en esta conferencia los Hermanos Pancardo te dirán como. 

Canciones en vivo, interacción con el público, dinámicas en equipo, reflexión, mensajes poderosos, su propia historia de emprendedurismo y un sin número de técnicas que utilizan el dúo de conferencistas famosos para jóvenes Hermanos Pancardo para que los espectadores se lleven lo mejor de una de las mejores conferencias para jóvenes emprendedores  y lo puedan aplicar de inmediato.


"Creatividad es un acto de fe; para crear, primero hay que creer.” 


Esta conferencia demostrará a través de ejemplo chuscos y cotidianos como todos somos creativos por naturaleza, el público se dará cuenta que siempre han sido creativos desde pequeños, sólo que nuestro entorno, las personas con las que convivimos y las circunstancian nos hacen perder la confianza para seguir creando. Se romperán los miedos a las críticas y a los fracasos y se enseñará como generar los hábitos correctos que los llevarán a seguir creando.

La innovación es parte fundamental del éxito que no cualquiera se siente capaz de hacer, sin embargo los Hermanos Pancardo mostrarán la importancia de la innovación hoy en día y los pasos para poder generarla de manera práctica y motivante.

Con música diversión, dinámicas y reflexión, los hermanos Pancardo enseñarán a tu auditorio a desafiar las creencias que han tenido desde hace mucho tiempo y entenderán como han frenado su creatividad hasta este momento y como desatarla para ponerle pasión a sus ideas.



 


“Tus valores te ayudarán a escoger entre lo que quieres hacer y lo que debes hacer”.


Esta conferencia ataca los principales problemas que preocupan en la actualidad a los jóvenes de México como son las adicciones, la falta de valores, autoestima, suicidio, bullying y muchos más de una manera interactiva y motivadora, que a través de sus dinámicas masivas, canto, reflexión y risas, logrará convencer al joven de lo valiosa y hermosa que es la vida, valorando a su vez la vida de las personas que lo rodean, haciendo que los jóvenes recobren el sentido y la conciencia de lo que en verdad vale su vida dándole importancia a sus sueños y motivándolos a querer lograrlos.

Terminando esta conferencia con un compromiso firme de la juventud a darle valor a su vida a través de valores como el respeto, la honestidad, la tolerancia, la responsabilidad, el valor de la amistad y el amor por sus sueños.

Canciones en vivo, interacción con el público, dinámicas en equipo, reflexión, mensajes poderosos y un sin número de técnicas que utilizan el dúo de conferencistas motivacionales Hermanos Pancardo para que los espectadores se lleven lo mejor de esta magna conferencia.
 

Curriculum y biografía de los conferencistas Hermanos Pancardo en Video.




 



VIDEO impartiendo conferencias para jóvenes universitarios y emprendedores en congresos nacionales e internacionales 


Síguelos
 

 
114,000 seguidores

 
13,100 seguidores

 
4,200 Seguidores
2,200 Suscriptores


   

Más información










 


Email: hermanospancardo@gmail.com  Oficina:012313123291   whatsapp: 0452313226673