Conferencistas Motivacionales



“Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario”.


Decir que la motivación no les sirve a las personas, es como decir que la gasolina no le funciona a un coche. Todas las personas necesitamos ese empujoncito que nos de la alegría necesaria para dar lo mejor de nosotros todos los días. La verdad es que muy pocas personas ponen todo su entusiasmo, creatividad y energía en su trabajo, es por ello que en esta conferencia los Hermanos Pancardo mostrarán de manera dinámica reflexiva y vivencial, claves específicas para poder explotar todo el potencial de tu equipo de trabajo.

Dirigida al sector empresarial, a personas que ya encuentran en el sector productivo del país, a gente que se dedica a los negocios, a gerentes, empleados, servidores públicos, vendedores, y toda clase de persona que quiera entender y practicar en su vida las claves de una persona realmente efectiva para generar mayores resultados en los negocios y su empresa.


La gente se hastía de su trabajo, no comprenden el verdadero valor que significa. En esta conferencia los asistentes no sólo se tatuarán la camiseta si no que la llevarán en el corazón, aprendiendo a disfrutarlo, creando solidaridad y sinergia entre los colaboradores y socios, y demostrando responsabilidad y entusiasmo en cada acción y decisión que tomemos.
..........................................................................................................................
.........................................................................................................................
.........................ccc


 



"Los líderes sobresalientes salen de su camino para potenciar la autoestima de sus seguidores. Si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr".  Sam Walton


Estamos en una época en que ya no es la publicidad o el dinero lo que puede generar un cambio. Ahora lo que realmente importa es el liderazgo. Es por ello que los Hermanos Pancardo con mensajes de alto impacto y su característico estilo dinámico te enseñaran cómo crear grupos que realmente crean en una idea y apuesten por ella.

Entenderemos en esta conferencia el concepto de lo que en verdad significa adquirir los elementos y actitudes de un Líder en cualquier ámbito de la vida, para poder lograr cualquier meta y objetivo tanto laboral como personal.
Consideramos el liderazgo algo más grande que nosotros. No nos damos cuenta de que podemos ejercerlo en acciones pequeñas, concretas, rutinarias. Los Hermanos Pancardo desmontan en su conferencia este hecho celebrando los momentos en los que casi sin darnos cuenta, cambiamos e influimos con nuestra actitud y acciones en la vida a los demás, demostrando que todos podemos ser líderes.

Víctor y Sergio Pancardo, habiendo participado en más de trescientas convenciones nacionales e internacionales han tenido la oportunidad de entrevistar a grandes e importantes Líderes Triunfadores y poder compartir todo ese conocimiento que han adquirido en esta conferencia que reúne las mejores técnicas de liderazgo moderno, mostrándolas de una manera vivencial, como si y como no se debe liderar. De manera emocional y práctica  harán que el público lo pueda vivir, sentir y aplicar de inmediato. 
  


Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión.


Conferencia altamente impactante que, a través de dinámicas masivas, interacción con el público, estrategias de efectividad y mensajes poderosos logrará que los asistentes se reencuentren con el verdadero poder que habita en su interior para poder dar lo mejor de sí mismos todos los días con un alto rendimiento y gran desempeño, dándole valor a su vida y a la vez a la vida de las personas que los rodean.

Claves como el entusiasmo, el poder de sonreír, el valor de la sinergia, trabajo en equipo, el valor del compañerismo, el amor a la empresa y la responsabilidad, son algunos de los temas que se enfatizarán en la conferencia para que la persona logre reencontrarse consigo mismo y libere todo el potencial que habita en ella.

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.



 


“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás” Steve Jobs


La innovación es parte fundamental del éxito, sin embargo, tiene grandes rivales como el miedo y el conformismo. En esta conferencia los Hermanos Pancardo lograrán de manera vivencial un cambio de mentalidad en las personas, para poder aceptar y adaptarse a los cambios, entendiendo que es así como lograrán su superación.

Esta conferencia magistral enseñará como aprovechar los cambios que la empresa le ofrece, valorar los mismos y a enfrentarlos con la mejor actitud.

De manera divertida y dinámica los hermanos Pancardo mostrarán como desafiar las creencias que han tenido desde hace mucho tiempo para abrir su mente y convertirla en promotora y generadora del cambio, entendiendo que si no innovamos nos estancamos y si nos estancamos no crecemos, a través de claves como la actitud positiva, la voluntad, la sinergia, la solidaridad, el amor, crearán en los asistentes la motivación suficiente para innovar o morir en el intento.


 



“Por cada venta que pierdes porque eres demasiado entusiasta, pierdes cien porque no eres lo suficientemente entusiasta” Zig Ziglar


Los hombres más ricos y los empresarios de mayor éxito han empezado como vendedores. Aun ejecutivos como Bill Gates, el magnate de las computadoras y creador de la firma Microsoft, fruto de su genialidad, no será lo que hoy es, si no hubiese sido porque tiene una mayor habilidad como vendedor que como científico.

En esta conferencia de los Hermanos Pancardo se les mostrará de una manera muy práctica y divertida que lo más sorprendente de los vendedores exitosos es que no tienen medida de su éxito, cada vez se superan más, en pocas palabras se le enseñará a ser como los atletas, a siempre romper su propio record. A tener mente positiva, ausencia de temores, buen humor, como establecer una amistad con nuestro cliente, amar tu profesión y técnicas modernas de ventas y negociación.

Los conferencistas Hermanos Víctor y Sergio Pancardo son vendedores exitosos y representantes de conferencistas internacionales, logrando vender más de trescientas conferencias al año predicando con el ejemplo.


 


Una conferencia que logrará mostrar los elementos necesarios para que el asistente logre generar un cambio positivo en su vida.
 

Estamos convencidos que para que los demás cambien primero tenemos que cambiar nosotros, si crees que tu jefe, tus compañeros, tu familia están mal probablemente así sea, pero no se generará un cambio en ellos si no cambias tu primero.  Quieres que los demás sean responsables, que sean positivos, que sean más felices, que valoren, que den lo mejor todos los días, primero tienes que hacerlo tú y muy probablemente los demás lo hagan.

 
De una manera divertida, dinámica y con mensajes de alto impacto se logrará motivar al asistente a ser el dueño y formador de su propio mundo, a dar lo mejor sin importar el resultado y las acciones de los demás, pero sobre todo a darse cuenta de que cuando cambia y es mejor en lo que está haciendo y sigue de pie sin importar los que digan los demás, mucha gente también cambiará a través de su propio ejemplo. Eso es lo que forma equipos de alto rendimiento, empresas con un buen ambiente laboral y familia unidas y felices.


 
IMPARTIDAS POR LOS HERMANOS PANCARDO 
 
Conferencistas, escritores, autores y cantantes, considerados los más dinámicos de México por la critica internacional.
 
Más de 10 años de experiencia trabajando con mucha pasión, motivando, educando y capacitando hasta hoy a más de 600 empresas e instituciones nacionales e Internacionales.
 
Un millón de personas ya han vivido la experiencia de sus impactantes y
extraordinarias conferencias motivacionales que brindan inspiración verdadera. 


Hablar de los Hermanos Pancardo es hablar de entusiasmo, dinamismo, conocimiento, pasión y entrega en el escenario, sus años de experiencia compartiendo con todo tipo de público, los han hecho comprender las verdaderas necesidades de la gente para poder motivarlos a cambiar y mejorar sus vidas. Su amplia trayectoria y su historia de éxito les a otorgado un Doctorado Honoris causa en Motivación y Psicología transpersonal, así como del garladon Long-Tree a la innovación empresarial por Global Business Corporation con sede en Miami USA y el premio mejores conferencistas motivacionales 2012 por la asociación mexicana de Conferencistas.

También son autores del libro "Tocando el Alma" y el audiolibro "Dale Dirección a tu vida" los cuales junto con sus conferencias, cursos, talleres, seminarios y presentaciones virtuales, han llegado a más de un millón de personas de México y Latinoamérica, convirtiéndose en unos de los conferencistas más influyentes de habla hispana. Así mismo son cantantes y compositores de temas motivacionales, utilizando la música en sus conferencias como un medio para facilitar el aprendizaje y empoderar a su audiencia a través del manejo de emociones. 
 



Curriculum y biografía de los conferencistas Hermanos Pancardo en Video.




Nuestras conferencias para empresas pueden ser diseñadas a los requerimientos y necesidades del cliente.
 
Las conferencias empresariales y las  Conferencias de motivación. son de gran importancia para que toda aquella persona que pertenezca a una organización o empresa sea motivada a ser mejor y a su vez contribuya al desarrollo, evolución y superación de la empresa  poniendo día a día el corazón en su trabajo.
 
Síguelos
 

 
114,000 seguidores

 
13,100 seguidores

 
4,200 Seguidores
2,200 Suscriptores


   

Más información










 


Email: hermanospancardo@gmail.com  Oficina:012313123291   whatsapp: 0452313226673

El directorio y buscador de Mexico
WEB OFICIAL: WWW.HERMANOSPANCARDO.COM

Conferencias de motivación para empresas