Conferencistas Motivacionales

 

Motivamos a la gente para que vivan, trabajen y emprendan con la mejor actitud, dando lo mejor de si mismos y despertando todo ese potencial para lograr cualquier meta, objetivo y superar cualquier reto o adversidad.

Tenemos un alto catálogo de temas de alto impacto para todo tipo de audiencia:

.
conferencias motivacionales:

Conferencias para empresas
Conferencias para líderes y empresarios
Conferencias para jóvenes
Conferencias para trabajadores
Conferencias para emprededores
Conferencias para mujeres
Conferencias para padres de familia 

Sus extarodinarias conferencias de motivación hacen que los conferencistas famosos  Hermanos Pancardo, sean de los conferencistas mexicanos más solicitados.



Entre conferencias magistrales, cursos. talleres y seminarios, los Hermanos Pancardo se han presentado en más de 800 escenarios en México, centro y sudmérica, motivando y capacitando a miles de ejecutivos, líderes, vendedores, trabajadores, emprendedores, jóvenes universitarios, maestros y padres de familia, desarrollando un tacto extraordinarios para llegar al corazón de cualquier público.

Las conferencias de los Hermanos Pancardo son tan extraordinarias que a través de dinámicas, música y un discurso de impacto aducuado a tu público, hacen que la audiencia más apática se transforme, desbordando una alegría que no podrás creer. En el 90% de las encuestas de los congresos y convenciones donde se han presentado, siempre ocupan el primer lugar. Con la presencia de los Hermanos Pancardo el éxito de tu evento estará 100% asegurado superando las expectativas. 

Sabemos que los retos, problemas y adversidades son diferentes para cualquier empresa o institución, por lo que han creado varios temas específicos para cada tipo de audiencia con diferentes temáticas para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, objetivos y requerimientos.

Dale click a la imagen y aparecerán los temas relacionados para la audiencia que elegiste.


 






 

 
Síguelos
 

 
114,000 seguidores

 
13,100 seguidores

 
4,200 Seguidores
2,200 Suscriptores


   

Más información










 


Email: hermanospancardo@gmail.com  Oficina:012313123291   whatsapp: 0452313226673